EXCLUSIVO: Trailer de la nueva película de Charlize Theron “Young Adult” - Lea Noticias

EXCLUSIVO: Trailer de la nueva película de Charlize Theron “Young Adult”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Young Adult es una película que estuvo dando mucho de qué hablar en los últimos meses. La ganadora del Óscar, Charlize Theron, protagoniza este drama escrito por la también ganadora del Óscar, Diablo Cody.

Sin más preámbulos, les dejo con un trailer en que verán a Theron en un papel algo inusual para ella, y creo que eso es exactamente lo que hace al trailer interesante y algo, pero sólo algo, inquietante.

¿Cómo la vieron a Theron en el papel?

Mavis es lo que uno describiría en el mejor de sus días como una perra, y a Theron parece salirle genial. ¿Qué más les puedo decir? La incomodidad con el personaje sólo desaparece cuando aparece en pantalla el comiquísimo Patton Oswalt y, aunque el trailer muestra todo lo esencial de la historia, deja con ganas de saber qué pasará con esta mujer que, por más egoísta y antipática, sigue siendo un personaje con el que uno podría identificarse… en sus peores días.

image

Dirigida por el genio Jason Reitman (Juno, Thank You For Smoking, Up In The Air), Patrick Wilson (Watchmen) acompaña al elenco en calidad del ex-a-reconquistar por CharlizeTheron en Young Adult, en cines yanquis desde el próximo 16 de diciembre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

cinefiloz.com

Temas relacionados

Deje un comentario