Exigen a Contraloría investigar irregularidades en la "Fiesta del Asfalto" - Lea Noticias

Exigen a Contraloría investigar irregularidades en la «Fiesta del Asfalto»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo, el Coordinador Operativo de Primero Justicia en Caracas, Miguel Rivas, denunció irregularidades en el manejo de recursos millonarios destinados para la Fiesta del Asfalto desarrollada por el Gobierno del Distrito Capital.

DSCN0182

Rivas informó que en los próximos días consignará la denuncia formal ante la Contraría General de la República tras evidenciar que los créditos adicionales destinados para este programa no han sido desarrollados a plenitud, lo que a su juicio pareciera que fueron destinados en las campañas políticas del año pasado. «estamos hablando de 364 millones 772 mil 750 BsF. que al Gobierno del Distrito Capital le aprobaron durando el 2012 para su fiesta del asfalto, con esa cantidad exorbitante de dinero es suficiente para que en el municipio Libertador no existieran huecos, pero la realidad que vivimos los caraqueños es que se ha convertido es la parranda de huecos que hay en todo el municipio, lo que ocasiona molestias para todos los que transitan ya que con esta situación genera daños a los vehículos y unidades de transporte, mientras que un gobierno impuesto a dedo se hace de la vista gorda», aseveró.

Asimismo, el dirigente de la tolda aurinegra, fustigó que la fiesta del asfalto sólo pase por las zonas más transitadas como medida electorera y no por los sectores más necesitados, pues “para nadie es un secreto que la vialidad en Caracas es una desidia y muestra un botón: la principal de Maripérez, desde el teleférico hasta la hermandad gallega, la parroquia El Recreo, la parroquia San Juan, la Av. Constitución desde la esquina de Bucare hasta la Baralt, Av. Ávila en san Bernardino y la principal de Kennedy en Macarao, todo esto parece la superficie de la luna con tanto hueco que hay”.

Por último, el Coordinador Operativo de PJ Miguel Rivas, exhortó al Alcalde del Municipio Libertador y a la Jefa de Gobierno del Distrito Capital a resolver esta situación cuando están más pendientes de sus funciones partidistas, “que digan donde están los reales que fueron aprobados para los verdaderos problemas de los caraqueños”.

Prensa Primero Justicia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario