Exigen a Obama que pida a Warner Bros sacar a Ben Affleck de la nueva cinta Batman vs Superman - Lea Noticias

Exigen a Obama que pida a Warner Bros sacar a Ben Affleck de la nueva cinta Batman vs Superman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡El colmo del colmo ha llegado a Hollywood!, más de 70 mil firmas se han reunido en una página web para exigir al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que pida a Warner Bros. sacar a Ben Affleck de la nueva cinta Batman vs. Superman.

ben affleck batman

Según informan varios medios de comunicación, los fans de Batman siguen sin aceptar la propuesta de Zack Snyder para la película, y no nos queda más que preguntar si no les pareció raro Val Kilmer en su tiempo o incluso George Clooney, porque los dos son del tipo y funcionaron en taquilla, ¿o será simplemente que ahora con las redes sociales todo funciona diferente?

No sabemos si en realidad esta campaña llegará muy lejos, pero al final somos las personas de a pie quienes pagamos con nuestras entradas los sueldos millonarios de los famosos, habría que meditar si las casas productoras utilizarán a su favor esta negativa publicidad.

Por lo pronto, se sabe que Affleck está entrenando más de dos horas diarias en el gimnasio para ponerse a tono con su personaje, que mención aparte delante de Henry Cavill lucirá bastante más viejito.

[Fuente: Esmas.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario