Éxito instantáneo: el video de Rihanna, Kanye West y Paul McCartney arrasa en Youtube - Lea Noticias

Éxito instantáneo: el video de Rihanna, Kanye West y Paul McCartney arrasa en Youtube

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rihanna no se priva de nada: para el primer corte de difusión de su próximo disco convocó a Kanye West y a Paul McCartney quienes también protagonizan el videoclip dirigido por la dupla holandesa integrada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, realizadores que pusieron su sello en trabajos de artistas como Björk y Lady Gaga.

rihanna

«FourFiveSeconds», una balada de tono intimista y estructura bastante despojada, es lo primero que se conoce del octavo álbum de Rihanna, que aún no tiene título ni fecha estimada de salida, y el videoclip tiene cierta estética noventosa, con su pantalla en cuatro tercios.

Además, el tema será parte de la banda sonora de la película animada «Home», de Dreamworks, donde la cantante de Barbados hará la voz de la protagonista: una adolescente que escapa de la tierra con un alienígena y que llegará a los cines en marzo próximo.

Lo cierto es que en 24 horas de subido a YouTube, el clip supera los 3 millones y medio de reproducciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Losandes.com.ar]

Deje un comentario