Exitosa jornada de captación de talentos deportivos en Valencia - Lea Noticias

Exitosa jornada de captación de talentos deportivos en Valencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del plan de captación de nuevos talentos deportivos, Fundadeporte llevó a cabo jornadas deportivas a jóvenes del municipio San Diego, con el propósito de seguir incrementando su cantera de atletas con miras de preservar su excelencia deportiva.

GEDC0396

Un total de 90 chicos de edades comprendidas entre 14 y 18 años provenientes de las comunidades de La Esmeralda, Campo Solo, Valencey, Paraíso, Próceres y 1ro de Mayo, fueron evaluados a través de sus potencialidades físicas, para adaptarlos con mayor posibilidad de éxito a una actividad deportiva, lo que demuestra que el Gobierno de Carabobo, encabezado por Henrique Fernando Salas Römer, sigue trabajando desde las bases para garantizar el futuro deportivo del estado.

El evento se llevó a cabo el pasado 29 de junio, en las instalaciones de un reconocido Centro Social de San Diego, y contó con presencia del Ángel Luna, prefecto del sur del municipio, así como también de Alonso Heredia, director de masificación de Fundadeporte.

“Nuestra Intención es que siga este tipo de eventos para motivar a nuestros muchachos a la práctica deportiva” apuntó el funcionario municipal; de la misma manera agradeció a Fundadeporte y Fundavanza por el apoyo proporcionado en cuanto a logística, convocatoria e hidratación durante la jornada.

Entre tanto Alonso Heredia resaltó la masiva participación de la comunidad, lo que denota lo exitoso de la actividad, “estamos en la disposición de seguir con este tipo de actividades por el bien del deporte de Carabobo”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario