Explosión de granada en Apure deja 3 heridos - Lea Noticias

Explosión de granada en Apure deja 3 heridos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lanzaron una granada contra el negocio "Mi Tasquita” en la ciudad San Fernando del estado Apure, según reseñan los usuarios de Twitter. En la misma red social denuncian que el ataque dejó personas heridas, algunas de gravedad.

apure

Luis Lippa, exgobernador de la región, indicó en un contacto telefónico con Globovisión.com que el siniestro sucedió pasadas las 8:00 de la noche, en la Avenida Carabobo, cuando una persona pasó y arrojó una granada.

2jxwyx

Lamentó estos hechos de violencia, y recordó que este miércoles también se pudo ver la inseguridad desbordada por la muerte de un funcionario de la Policía de Apure a manos del hampa.

241833_3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una oficial de la Policía de Apure, quien prefirió permanecer anónima, especificó vía telefónica a Globovisión.com que los heridos fueron 3 personas, 2 mujeres y 1 hombre. Aclaró que no se sabe muy bien si la granada fue lanzada contra el negocio o si sencillamente alguien la portaba y explotó en el sitio. Dijo que desearía hablar sobre estos hechos de violencia de forma abierta al canal, pero que tiene restricciones para declarar a los medios.

apuregrande

Fuentes identificaron a las víctimas como Keppzal José Rojas, de 30 años de edad; Anneidis Falcón, de 44 años de edad; y Karina Silva Padrón Melissa, de 28 años de edad.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario