Explosión de Magia en la Galería de Arte Nacional - Lea Noticias

Explosión de Magia en la Galería de Arte Nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Palomas, conejos, libros de colores y una serie de trucos sorprenderán a niños y niñas en el espectáculo interactivo La magia es una sonrisa, a cargo del mago Tony , en los espacios abiertos de la Galería de Arte Nacional, este jueves 1 de septiembre, a las 11:00 am.

DSC05131[1]

Así mismo, la música estará presente en esta propuesta didáctica y recreativa que enfatiza en varios aspectos entre ellos: la importancia de conocer el medio ambiente; cuidar la higiene personal; enseñar acerca de varios tópicos como los colores y divulgar el trabajo artístico de los pintores, entre otros.

Diversas actividades con cuentos infantiles tradicionales; la narración de episodios de nuestra historia; la utilización de la imaginación por parte de los niños y la motivación hacia el estudio sobre todo ahora que empezará el periodo escolar después de las merecidas vacaciones son otros de los aspectos del mágico evento.

Así lo dio a conocer el mago Tony, quien forma parte de la compañía La Magia en una sonrisa, integrada por Mariana Pastrán (telépata); Rafael Pastrán (titiritero), María Gabriela Rivas (asistente del Mago).

“Adaptamos el espectáculo al momento, la idea es que los espectadores se sientan cómodos y participen, cuando lo dirigimos al público en general contemplamos títeres, telepatía y grandes ilusiones. Y participan los 4 artistas que conforman el grupo” informó el ingenioso mago. Finalizó diciendo que la compañía hace presentaciones en diversos espacios tales como plazas, museos y monumentos nacionales, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Prensa IARTES]

Temas relacionados

Deje un comentario