Explosión en Petrocedeño dejó tres heridos en el estado Anzoátegui - Lea Noticias

Explosión en Petrocedeño dejó tres heridos en el estado Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la tarde de este domingo se produjo una explosión en la estación principal de Petrocedeño en San Diego de Cabrutica, municipio José Gregorio Monagas, ubicado al noroeste del estado Anzoátegui. Así lo reseñó Globovision.com

explision-petrocedeño-1

La información fue confirmada via telefónica  por el Jefe del Comando Regional número 7, G/B Alejandro Keleris Bucarito, quien explicó que las labores de evacuación aún están en desarrollo, por lo que no se tienen detalles sobre el suceso. Se pudo conocer que hasta el momento se registran al menos 3 personas heridas.

El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores Petroleros, José Bodas, indicó que el personal de mantenimiento se encontraba haciendo sus labores cuando se produjo un incendio y posteriormente la explosión. Por el momento, está paralizada la producción en Petrocedeño de Pariaguán.

explosion-petrocedeño-1

[Fuente][Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario