eXplosión: Música hecha en Venezuela con poder de transformar vidas - Lea Noticias

eXplosión: Música hecha en Venezuela con poder de transformar vidas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este año el talento nacional se vuelve protagonista de la escena musical, con el lanzamiento del CD “eXplosión 2013”, con 20 temas que más allá de excelentes composiciones y variados géneros, incluye canciones con contenidos capaces de transformar nuestra sociedad.

EXPLOSION

En este sentido Alexis Principal, líder de la banda marabina de rock Genera-Sión -nominada al Latin Grammy® 2012- y quien encabeza a los 20 talentos presentes en el álbum compilatorio, considera que “eXplosión es un proyecto muy acertado para los tiempos que estamos viviendo, en los que somos bombardeados constantemente con anti-valores, pero como dice la Palabra: Donde abunda la maldad sobreabunda la gracia, y en respuesta a la decadencia en nuestro país se están levantando talentos llenos de pasión por servirle a Dios y llevar el mensaje del amor de Jesus”.

En el CD están presentes también promocionales de talentos como Contraste, Gaby, Sergio David, Eliezer Boyer y Levisónica (Valencia), Christian Sebastía y Richeld (Ciudad Guayana), Fortaleza (Punto Fijo), Plan D (Maturín), Gabriela Cartulano (Caracas) y Taty (Puerto La Cruz), entre muchos otros que fueron seleccionados por un jurado de primera, de entre todo el talento nacional cristiano del país.

El CD completo se puede descargar gratuitamente en: www.explosion.com.ve donde además se puede acceder a información de cada una de las bandas, fotos, videos, redes sociales y vías de contacto.

Valorando lo nuestro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por años Venezuela ha tendido a apoyar a los cantantes foráneos, llenando sus conciertos y comprando sus discos, pero eXplosión viene a convertirse en una vitrina para que el público cristiano –y no cristiano- pueda conocer la excelencia musical que se está produciendo en el país, y cambie así esta actitud para empezar a respaldar con fuerza al talento nacional.

Explosión pretende unificar a todos los músicos y cantantes del país, desde los más reconocidos hasta el talento emergente, brindándoles la oportunidad de ser conocidos, escuchados y apoyados por el público, a través de una serie de estrategias como el CD compilatorio anual, el sitio web, un programa de radio con cada banda y una ceremonia de premiación que se inaugurará para finales del 2014.

Pero eXplosión es más que una estrategia de promoción musical. Es un movimiento de unidad nacional para todo el talento cristiano, conformado en un gran Directorio Nacional de músicos y cantantes que tienen una misma visión y propósito: servir a Dios con los talentos que han recibido.

Prensa eXplosión

Temas relacionados

Deje un comentario