Expo Arismendi marcará la pauta en Semana Santa 2012 - Lea Noticias

Expo Arismendi marcará la pauta en Semana Santa 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Municipio Arismendi se convierte en el centro de atención en Semana Santa, una vez más, pues es famoso por centrar en este pequeño espacio una cantidad importante de visitas que se concentran en el Casco histórico de La Asunción para unirse a los actos religiosos, culturales, turísticos y deportivos.

image

Con respecto al tema cultural, la Alcaldía de Arismendi volverá a incentivar los valores asuntinos estimulando a través del evento “Expo Arismendi 2012” el ojo artístico de todas aquellas personas (podrán inscribirse de todas las edades) que posean talento en pintura, escultura y fotografía para representar los atractivos naturales, históricos y folklóricos de la jurisdicción en sus diferentes disciplinas y estilos.

El alcalde de Arismendi, Richard Fermín conjuntamente con su equipo de trabajo continúan con el objetivo de rescatar a la municipalidad en cuanto al desarrollo y mejora de la calidad de vida de los habitantes y es por ello, que en este evento cultural los mejores trabajos presentados serán premiados de acuerdo a la decisión de un jurado calificador compuesto por importantes artistas plásticos, escultores y fotógrafos.

La “Expo Arismendi 2012” se llevará a cabo del 19 de abril al 4 de mayo en la Ciudad de La Asunción y tendrá como sedes la Casa Natal General Juan Bautista Arismendi, la Casa de La Cultura Mons. Eugenio Navarro y el Centro de Artes Omar Carreño.

Asimismo, la recepción de las obras será del 10 al 13 de abril desde las nueve de la mañana (9am) hasta las dos de la tarde (2pm) en las distintas sedes del evento ya mencionadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bases del concurso

PINTURA:

Sede: Casa de La Cultura Mons. Eugenio Navarro / temática: Municipio Arismendi / dimensiones del cuadro: mínimo 0:50 x 0.50 y máximo 1:20 x 1:20 / técnica: libre / lugar y fecha de recepción: Casa de La Cultura Mons. Eugenio Navarro del 10 al 13 de abril 2012 / premiación: el 4 de mayo, día de la clausura, hora 1pm / 1er premio: Bsf. 3.500,00 / 2do premio: Bsf. 2.300,00

ESCULTURA

Sede: Centro de Artes Omar Carreño / temática: Municipio Arismendi / dimensiones de la obra: mínimo 0,30 cm cúbicos y máximo 1 metro cúbico / técnica: libre / lugar y fecha de recepción: Centro de Artes Omar Carreño del 10 al 13 de abril 2012 / premiación: el 4 de mayo, día de la clausura, Casa de la Cultura hora 1pm / 1er premio: Bsf. 3.500,00 / 2do premio: Bsf. 2.300,00

FOTOGRAFÍA:

Sede: Casa Natal General Juan Bautista Arismendi / temática: Municipio Arismendi / dimensiones de la fotografía: 30 x 40 / técnica: color o blanco y negro, papel lustre y sin bordes / lugar y fecha de recepción: Casa Natal General Juan Bautista Arismendi del 10 al 13 de abril 2012 / premiación: el 4 de mayo, día de la clausura, Casa de la Cultura hora 1pm / premio único: Bsf. 2.300,00

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Alcaldía de Arismendi Jefatura de Prensa]

Temas relacionados

Deje un comentario