ExpoBumeran Venezuela se renueva en su sexta edición - Lea Noticias

ExpoBumeran Venezuela se renueva en su sexta edición

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Expobumeran Venezuela, la más importante feria de empleo online de la región, anuncia su edición 2012, una extraordinaria opción de reclutamiento para postulantes de todo el país y una gran vitrina para las empresas y su desarrollo de estrategias de Employer Branding, con el objetivo de generar una imagen de organización empleadora, para atraer nuevos talentos a nivel nacional.

Vista Aerea_expo2012

En su sexta edición, Expobumeran Venezuela presenta un diseño innovador en donde sale del común salón de exposiciones y entra a una gran ciudad, en la que más de cincuenta empresas muestran sus fortalezas y ventajas.

Según el Vicepresidente de Operaciones de Bumeran.com para Venezuela, Mateo Cuadras, el nuevo diseño fomenta la identificación de los postulantes con cada empresa ya que cada uno de los edificios de la gran ciudad representa a una compañía que le abre las puertas a los candidatos al lobby virtual diseñado con las imágenes y los colores corporativos de cada empresa.

De acuerdo con Cuadras, se trata de una feria de empleo 100% por Internet, con mayores ventajas que un evento presencial: mayor comodidad, acceso abierto, confidencialidad y la facilidad de tener acceso a muchas empresas para consignar el curriculum, en un mismo sitio. Además los candidatos tienen la posibilidad de compartir comentarios y experiencias con las compañías participantes que muestran sus ofertas laborales y videos dentro de una interfaz amigable y tecnología de última generación.

Asimismo, las empresas pueden conocer qué piensan los candidatos de su organización y del resto de las empresas participantes, obtener currículos de manera inmediata y a la vez medirse entre las mejores empresas de su sector o industria y ser vistas, según datos del 2011, por más de 500.000 personas en una semana, siendo la feria virtual con mayor alcance.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En su sexta edición, Expobumeran ofrece una oportunidad única tanto para los interesados en conseguir su primer trabajo como para los que quieren cambiar de empleo. Esta gran ciudad virtual empresarial permite acceder al mercado laboral de una forma rápida, eficiente y efectiva, apoyando la búsqueda de empleo y utilizando herramientas de la Web 2.0 para mejorar el punto de encuentro entre postulante-empresa. Allí empresas y postulantes se encuentran e interactúan a lo largo de una semana, las 24 horas del día”, agrega Cuadras.

Este año participan Bigott, IESA, Banesco, Digitel, Globovisión, El Nacional, Banco Exterior, Miga’s, Banco Provincial, Pepsico, Atento, Cadena Capriles, Grupo Zulcon, Contacta Call, DLB, Energizer, Nestle, Abbott Laboratories, ACG Venezuela, Grupo Total 99, Unilever, Bangente, NewTech, MSD Farmacéutica, Ferretería EPA, Grunenthal, Coca Cola, Dr. Reddy’s, Tabacalera Nacional, Pizza Mia, BFC, Ecosystems, BNC, Global Crossing, Monaca, Cindu, Promoting, Grupo BTP, Ericcson, Infosoft y Eniac, entre otras.

Expobumeran nace en Argentina en el año 2006, como una feria de empleo de mucho más impacto y respuesta más rápida que las presenciales. En sus inicios se catalogaba como un evento de solo reclutamiento, sin embargo, con el desarrollo de otras ediciones se ha convertido en una gran vitrina donde las marcas pueden posicionarse en el mercado laboral y captan a los mejores perfiles. Año a año se ha dejado atrás el reclutamiento exclusivo y se ha dado paso a un evento de empleabilidad en donde se ha incrementado el número de postulaciones y de ofertas laborales.

Expobumeran Venezuela 2012 es patrocinada por Bigott, IESA, Banesco, Globovisión, Digitel y El Nacional.

Bumeran.com es el principal portal de oferta de empleo online de América Latina, presente en 13 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, República Dominicana, Uruguay, Bolivia, Panamá y Venezuela.

[Fuente: Prensa Bumeran]

Temas relacionados

Deje un comentario