ExpoFarma USM estará presente en la I Feria Usemista - Lea Noticias

ExpoFarma USM estará presente en la I Feria Usemista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Expofarma es un proyecto que nace en la cátedra de Planificación de Eventos, dirigida por la Licda. Mary Plazas, esta idea surge de un grupo de estudiantes de Comunicación Social del 10mo. Semestre, mención Corporativa, de la universidad Santa María núcleo Oriente.

PROMO XVIII (9)

Expofarma se realizará el jueves 19 de julio en las instalaciones de la Universidad Santa María núcleo Oriente, específicamente en el área de la fuente, horario comprendido desde las 8:00 am hasta 8:00 pm.

El objetivo es fortalecer la imagen corporativa de la Universidad Santa María núcleo Oriente, asimismo motivar, asesorar e impulsar la facultad de Farmacia, promocionar el desempeño del farmacéutico en las diferentes áreas de su ejercicio profesional.

Expofarma, es el primer evento de esta magnitud que se realiza en dicha escuela del núcleo Oriente, se lograron vincular tanto a la facultad de Comunicación Social y Farmacia, que además son miembros del comité organizador, unificando criterios y estableciendo estrategias comunicacionales con el mismo fin común, para llevar a cabo este valioso trabajo, dejando como huella y trayectoria a Expofarma, afianzando a su vez las relaciones entre ambas escuelas.

Este evento permitirá conocer el trabajo realizado por los futuros farmacéuticos donde mostrarán al público asistente, estudiantes de otras facultades, familiares y amigos todos los productos elaborados con altos controles de calidad a través de la Jornada de Bromatología y que serán comercializados ese mismo día es decir, se exhibirán productos creados por los estudiantes del 10mo. Semestre de Farmacia, lo más relevante en Expofarma es que estos alimentos poseen un alto estándar de calidad e inocuidad que conlleva su elaboración y en consecuencia su conservación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué es la Bromatología?

Es la ciencia que permite conocer la composición química cualitativa y cuantitativa de los alimentos, su acción en el organismo, composición calórica y valor alimentario, propiedades físicas toxicológicas adulterantes y contaminantes.

Es importante mencionar que Bromatología es una cátedra liderada por el Profesor Sergio Sosa, quién será la persona encargada de evaluar y supervisar este talentoso proyecto.

Productos terminados y Fórmulas Magistrales, orientada por la profesora Francia Maza, también tendremos un stand donde se mostrará este trabajo fabuloso que realizan los estudiantes del 5to. 6to. y 9no semestre, de formulaciones sólidas, gel antibacteriales, splash entre otras maravillas más…

El apoyo de algunos laboratorios que participarán en Expofarma apoyando en esta Jornada de Bromatología, promocionando los productos más novedosos en el mercado farmacéutico.

Un stand de información para ingresar a la facultad de Farmacia, que estará liderado por Farmacéuticos y además profesoras de la escuela, Candelaria Díaz y Alexandra Mayo, estarán proporcionando todos los datos, cualidades entre otros recaudos y así poder motivar e incentivar a los futuros e interesados en esta carrera, dirigida específicamente a los jóvenes egresados de bachillerato.

Contaremos con la presencia de la Fundación Doctor Yaso, estarán brindando sonrisas llevando Humor CORPORATIVO…

La Entrada es LIBRE…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa ExpoFarma USM]

Deje un comentario