Exponen proyecto“La isla es tu casa, cuídala” - Lea Noticias

Exponen proyecto“La isla es tu casa, cuídala”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy martes 8 y el miércoles 9 de noviembre se estará presentando el proyecto “La isla es tu casa, cuídala” perteneciente al convenio suscrito entre la Gobernación-Dirección de Educación, la Universidad de Margarita, UNIMAR, y Empresas Polar.

El mismo está dirigido a docentes dependientes de la Dirección de Educación y alumnos de la mencionada casa de estudios. El mismo está fundamentado en la filosofía de los eco-talleres que buscan la protección y conservación del ambiente, así como la sensibilización del ciudadano sobre esa materia.

 

FOTO 1 MANUEL AVILA Y RECTOR DE UNIMAR

Asistirán a la jornada Ana María Borjas, representante de la Fundación Polar, Gerardo Aponte, Rector de la UNIMAR, Manuel Ávila, director de Educación, Diorella Cedeño, coordinadora de ambiente del despacho educativo.

Informó Ávila que entregarán reconocimientos especiales a varios docentes. Luis Zapata, director de la UEE “Santiago Mariño” y Lidia Salazar de la UEE “Jesús Manuel Subero” por su participación como facilitadores de los eco-talleres ofrecidos en diferentes centros de enseñanza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Se busca consolidar la unidad entre las distintas instituciones y lograr un objetivo común, sembrar conciencia ecológica en todos los rincones de Margarita y Coche para hacer de la isla el mejor modelo ecológico de Venezuela”, concluyó Manuel Ávila.

Temas relacionados

Deje un comentario