Expoventa Socialista se traslada a Porlamar en noviembre - Lea Noticias

Expoventa Socialista se traslada a Porlamar en noviembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Presidente del Concejo municipal de García y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en esa jurisdicción, Félix Gómez invitó cordialmente a todos los neoespartanos a la III Expoventa Socialista, rindiendo honor a los 70 años que cumpliría el Cantautor del Pueblo, Alí Primera.

Porlamar view

Gómez, quien conforma además el comité organizador del evento, informó que esta expoventa, que se realizará en los espacios de la Plaza “Alí Primera” del municipio Mariño este 03 de Noviembre desde las 7 de la mañana, contará con la participación de múltiples artesanos, talladores de piedras, agricultores, folkloristas además de representantes del acervo cultural, musical y de artesanía del estado, donde ofrecerán al público una multiplicidad de artículos a precios solidarios.

“Es una iniciativa propia de la Coordinación de los Seguidores de Alí Primera en el estado Nueva Esparta, de la mano de Horacio Chávez. La pasada se hizo en la Plaza Mariño de El Valle del Espíritu Santo y esta la estaremos desarrollando en Mariño, para así comenzar a abarcar todos los municipios del estado”, indicó Gómez.

Resaltó además que contarán, el día de la inauguración, con la presencia del candidato a la gobernación del estado, Carlos Mata Figueroa, así como además del Presidente del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre y Coordinador del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Mariño, Dante Rivas. “Reiteramos la invitación para que todas y todos nos acompañen y vean el talento múltiples que tienen nuestros artesanos, entre otros en nuestro estado”, reiteró.

[Fuente: Prensa Concejo Municipal de García]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario