Expulsaron a una candidata del Miss Venezuela por mentir sobre su edad - Lea Noticias

Expulsaron a una candidata del Miss Venezuela por mentir sobre su edad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Organización Miss Venezuela se ha caracterizado por ser muy exigente al momento de seleccionar a las participantes del concurso.

34447b

Este año le han dado un giro al evento con un reality show, Miss Venezuela: Todo por la Corona, que se transmite por Venevisión y Sony Entertaiment television, en el episodio seis emitido el lunes pasado hubo la eliminación de dos jóvenes: Ivannie Tarazon y Cristina Buderacky, quien mintió sobre su edad al momento de inscribirse al concurso alegando que tenía 24 años.

La producción del programa investigó a fondo y descubrió que la maracayera de un metro 85 centímetros de estatura tiene 27 años de edad y no 24 años como había dicho en la planilla de inscripción.

Harry Levy acompañó a Buderacky -la aspirante a miss- a su casa en Maracay, para que con su partida de nacimiento demostrara que tenía la edad que decía.

Osmel Sousa, presidente de la organización, decidió eliminarla de inmediato del concurso asegurando que la edad límite es de 25 años, ya que Buderacky no mostró el documento exigido por la directiva del certamen, quien dio con la edad real por medio del Seguro Social.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los requisitos para participar son: Ser venezolanas, con edad comprendida entre los 18 y 25 años, tener una estatura mínima de un metro 70 centímetros, ser solteras y no tener hijos.

La Verdad.-

Temas relacionados

Deje un comentario