Extraen un juguete sexual que llevaba diez años en la vagina de una mujer - Lea Noticias

Extraen un juguete sexual que llevaba diez años en la vagina de una mujer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras sufrir problemas de salud serios como sepsis, pérdida de peso severa e incontinencia urinaria, una mujer escocesa de 38 años acudió al servicio médico para realizarse unas pruebas. Solo fue necesaria una radiografía de abdomen para realizar el diagnóstico, la mujer tenía un juguete sexual de casi 13 centímetros dentro de su vagina.

juguete-sexual-vagina_

La mujer contó entonces al servicio médico, según recoge ‘Foxnews’, que el juguete en cuestión lo usó durante una práctica sexual con su pareja hacía ya 10 años. Durante el acto, ella estaba bebida y no se acordó de retirar el artilugio.

La mujer, diagnosticada con fístula vesicovaginal. fue operada y los cirujanos retiraron con éxito el juguete.

El caso ha sido calificado por el ‘Journal of Sexual Medicine’ como el primero en el que un juguete sexual queda dentro del cuerpo de una mujer durante tanto tiempo. También recuerdan que, no obstante, la retención más larga conocida de un objeto extraño en un cuerpo humano ha sido de 35 años.

Fuente [Telecinco.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario