Extranjero con Cédula de Identidad falsa fue detenido por autoridades venezolanas - Lea Noticias

Extranjero con Cédula de Identidad falsa fue detenido por autoridades venezolanas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Profundizando la lucha con la corrupción; y gracias al trabajo de Inspectoría General de los Servicios, del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería SAIME, del estado Nueva Esparta en Porlamar, se ejecuta la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad colombiana con cédula de identidad fraudulenta.

cd

En este sentido, el ciudadano Nicolás de Jesús Medina Leones, quien es portador de la cédula de identidad 9.152.061 colombiano, ingresó con pasaporte internacional el 18 de abril del presente año, así como con una cédula falsa con fecha de expedición del 17 de mayo de 2010; siendo esta de número 85.853.177, con presunta condición de residente.

El ciudadano manifestó haber cancelado una alta suma de dinero para tramitar dicha documentación fraudulenta.

De este modo, los funcionarios SAIME, pudieron verificar dicha irregularidad dando parte a las autoridades competentes, poniéndolo a orden del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Haciendo énfasis en los lineamientos del director general, Juan Carlos Dugarte, de seguir dándole duro a las personas que estén involucrados en hechos ilícitos, y tal como lo ha promovido el Gobierno de Eficiencia en la Calle del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; El SAIME y la Inspectoría General de los Servicios, continúan haciendo un trabajo eficiente en la lucha contra la corrupción en todo el territorio nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Saime

Deje un comentario