Fabiola Colmenares: El objetivo no es cambiar a un hombre sino transformar al país - Lea Noticias

Fabiola Colmenares: El objetivo no es cambiar a un hombre sino transformar al país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, la Junta  Regional de Primarias en el estado Vargas, proclamó con el 57.2% de votos, obtenidos en las elecciones del 12 de febrero, a Fabiola Colmenares como candidata de la alternativa democrática a la Alcaldía varguense para los comicios de 2013.

Fabiola_Colmenares_VP_2

Durante el acto, en el que asistieron cientos de seguidores de Voluntad Popular y de otras toldas políticas, Colmenares, insistió en la necesidad de seguir fortaleciendo la Unidad de cara a los comicios presidenciales y respaldar con fuerza la candidatura de Henrique Capriles Radonski.

“El objetivo del 7 de octubre no es cambiar a un hombre por otro, sino el inicio del cambio de un proyecto de país.  Hoy, frente a ustedes me declaro una soldada de Henrique Capriles Radonski, el candidato del pueblo y del progreso”, afirmó Colmenares.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para manifestar su agradecimiento a las más de 16 mil personas que respaldaron su postulación y dieron una demostración de movilización y organización a favor del cambio en Vargas.

Fabiola_Colmenares_VP_3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Los resultados de las primarias arrojaron dos grandes victorias: la participación y la unidad del pueblo varguense.  José Manuel Olivares a la Gobernación y mi persona a la Alcaldía fuimos electos para trabajar sin mezquindad para transformar el estado. Vargas quiere reconciliación, anhela unidad. Aquí no sobra nadie, la gente quiere que los políticos estemos en la calle dando la cara y lo haremos”, advirtió la representante de Voluntad Popular.

Tras anunciar que está esperando su segundo hijo, la abanderada de la Unidad aseguró que crece el compromiso con la transformación del estado en El Mejor Vargas para La Mejor Venezuela. “Salgamos a enamorar al pueblo varguense, que está esperando que le toquemos la puerta. El Gobierno no logró cumplir con lo que les prometió, ahora nos toca a nosotros brindar  bienestar".

Fabiola_Colmenares_VP_1

Finalmente, la candidata recordó que el pasado martes fueron destruidos los cuadernos de votación, cumpliendo así con la responsabilidad de resguardar la identidad de quienes participaron en el proceso, tal y como lo prometió durante su campaña.

“Fuimos honestos y cumplimos con el compromiso de destruir los cuadernos electorales. Vargas nos dijo: vencimos el miedo, vencimos el terror de las listas, la gente salió a votar.  Cumplimos el 12 de Febrero y lo haremos el 7 de Octubre”.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular – Vargas]

Deje un comentario