Fabrican HTC One Gold con oro de 18 quilates - Lea Noticias

Fabrican HTC One Gold con oro de 18 quilates

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que Apple anunciara el nuevo iPhone 5S en tres colores, sin duda el que más sensación ha causado entre los usuarios es el de color dorado o champán, el cual fue el primero en agotarse. Por otro lado, poco después Samsung anunció también una versión dorada de su Samsung Galaxy S4. Debido a este gran éxito y a pesar de que HTC no pasa por su mejor momento económicamente hablando, han decidido fabricar un HTC One de oro de 18 quilates. Sí, los taiwaneses no lo han dudado y en lugar de darle un bonito toque de color dorado han decidido ir a por todas y crear directamente el smartphone con oro auténtico.

El HTC One Gold, como se conoce a esta nueva versión, es un dispositivo de edición limitada valorada en 2.750 libras (unos 3.247,9 euros aproximadamente al cambio). Sí, hemos dicho valorado y no precio del dispositivo, ya que al tratarse de una edición tan especial únicamente existirán 5 unidades y estas serán entregadas como premio en el Festival MOBO, un evento musical que se celebra en Glasgow (Reino Unido) en el que se premia a cantantes de música negra y urbana. De hecho, el HTC One Gold lleva “MOBO” impreso en su parte trasera como podemos ver en la imagen.

Kanya King, fundador del festival MOBO está realmente entusiasmado con estos nuevos smartphones exclusivos, ya que considera que el festival es algo muy especial y el hecho de contar con 5 exclusivos HTC One fabricados en oro de 18 quilates puede suponer un gran impulso para que se de más a conocer el festival.

htc gold

Los HTC One Gold  conmemoran el 18 aniversario del Festival MOBO

Este festival de música negra MOBO fue creado por Kanya King y Andy Ruffel en el año 1996. Desde sus comienzos el evento se desarrollaba en Londres pero desde 2009 la ceremonia anual de estos premios se celebra en Glasgow. Este año celebran el 18 aniversario de este festival tan especial y qué mejor manera de hacerlo que otorgando a los galardonados un HTC One valorado en más de 3.000 euros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Phil Blair, presidente de HTC en Europa, Oriente Medio y África, comentó que los artistas normalmente se les premia las ventas de sus discos con discos de oro. Pero lo cierto es que hoy en día la mayor parte de las personas suele llevar música almacenada en su smartphone y la escucha en su día a día, por eso decidieron crear el HTC One Gold, para celebrar este hecho y para hacer aún más especial a su buque insignia.

[Fuente: movilzona.es]

Temas relacionados

Deje un comentario