Fabrizio Giannone lanzó su colección de joyas primavera-verano 2013 - Lea Noticias

Fabrizio Giannone lanzó su colección de joyas primavera-verano 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como antesala al Día del Amor y la Amistad y tras los buenos resultados obtenidos en sus dos primeros meses de apertura en el país, la marca Fabrizio Giannone introduce su colección Primavera-Verano 2013, ampliando su catálogo de piezas del reconocido diseñador italiano. Con su sello distintivo de “elegancia, feminidad y sofisticación”, la cuidada gama de prendas y accesorios de Giannone, compuesta por anillos, pulseras y collares, es el regalo ideal en este Mes de la Amistad y el Amor para celebrar a la mujer.

_FC72398

La nueva colección, inscrita en la línea Tesoros de Troya está inspirada en joyas que datan de hace más de tres mil años y que se encuentran guardadas en los museos de Estambul y San Petersburgo, con un evidente predominio del metal y las piedras.

En esta colección de Fabrizio Giannone resaltan colores como el rosado, verde, oro y azul turquesa que son típicos de las joyas medievales. En las piezas el diseñador incorporó elementos modernos como pinchos metálicos, que son la tendencia actual, con trozos de cristales, para aumentar el encanto de las joyas.

Los collares se presentan con placas de metal y piedras variadas como cuarzo rosa, dolomita, aguamarina, jaspe y piedra Crisocola. Las pulseras, uno de los fuertes del diseñador, llegan a esta estación con aplicaciones de cuero, recortes y divertidos diseños animales.

L11907301

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los zarcillos, siempre dando el toque final a cualquier atuendo, vienen para esta temporada en tonos metálicos para seguir las tendencias de las pasarelas mundiales, con piedras como la drusa, el cristal y la madreperla, que les aportan brillo a las piezas, sin dejar de lado la obsidiana negra, el cuarzo rosa, el cuarzo rutilado, la ágata celeste, la aguamarina y la turquesa.

El accesorio esencial para este verano es, sin duda, el anillo duplo, muy presente en las marcas vanguardistas de la moda internacional, y que por supuesto, no podía faltar en la colección Primavera-Verano de Fabrizio Giannone.

Brinco La Marquesa Drusa Light

La marca Fabrizio Giannone llegó a Venezuela gracias a tres jóvenes empresarias que ya han comprobado que ante el exigente mercado venezolano Fabrizio Giannone resulta una atractiva opción, luego de medir con satisfacción la receptividad lograda en tan sólo dos meses de apertura. Al respecto, Patricia Pocaterra afirma: “estamos gratamente sorprendidas con los resultados obtenidos en esta fase inicial. Al ver a nuestras visitantes, hemos comprobado que Giannone pareciera reconocer como diseñador los sutiles deseos de cada tipo de mujer. Cada quien ha encontrado una pieza acorde con su temperamento y su concepto. Estamos felices”.

Un lanzamiento por todo lo alto

La marca internacional Fabrizio Giannone inició operaciones en el mercado venezolano con la apertura de su tienda el pasado 4 de diciembre en el piso 5 del Tolón, con un evento que reunió a figuras clave de la ciudad vinculadas al mundo de la moda y los medios de comunicación. En ese contexto las representantes nacionales del diseñador presentaron las piezas de las colecciones Esencial y las primeras piezas de Tesoros de Troya.

La pasión de Giannone por las piedras semipreciosas lo llevó a estudiar Geología en Roma, y posteriormente viajar a Brasil para investigar y conocer sobre sus gemas para la elaboración de cada uno de los diseños exclusivos.

Fabrizio Giannone forma parte de los diseñadores internacionales que actualmente marcan tendencia por su belleza, originalidad, versatilidad, y alta calidad en cada uno de sus productos. Actualmente posee tiendas en Nueva York, Palm Beach, Florida, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, México y Brasil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puedes conocer más de este talentoso diseñador en su sitio web http://www.fabriziogiannone.com y en su tienda en el piso 5 del Tolón Fashion Mall.

[Fuente: Prensa Jose Domingo Guariglia]

Temas relacionados

Deje un comentario