Facebook añade actividad de amigos a páginas de fans - Lea Noticias

Facebook añade actividad de amigos a páginas de fans

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si alguna vez te preguntaste si tus amigos hacían caso de su trabajo o si las recomendaciones de la página de Facebook que manejas han funcionado, pues es momento de saber a quienes de tus amigos les ha interesado, reseña vuelodigital.com.

facebook

El día de hoy Facebook lanzó una nueva función y actualización dentro de sus páginas, agregando una nueva Tab en la sidebar llamada “Friend Activity” o “Actividad de amigos”.

Esta nueva ficha te permite ver toda la actividad de tus amigos relacionada con la FanPage, esto se muestra en un recuadro en donde de manera rápida te indica cada una de las actividades de tus contactos.

La aparición de las actividades que se muestran en este recuadro, dependen también de la configuración de privacidad de tus amigos, pero puedes visualizar lo siguiente:

-Likes en los posts de la página
-Comentarios en los posts de la página
-Menciones en su estatus
-Comentarios con etiquetas
-Check-ins

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si eres administrador de una página de una marca este puede ser un pequeño insight que te ayudará a saber si en realidad está funcionando tu estrategia y cuánto engagement estás generando por lo menos con tus amigos.

Temas relacionados

Deje un comentario