Facebook agregará la opción de "responder comentario" para eliminar el spam - Lea Noticias

Facebook agregará la opción de «responder comentario» para eliminar el spam

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Facebook anunció hoy que agregará la opción de responder a un comentario en las páginas usadas por marcas y empresas, y para perfiles que tengan más de 10.000 seguidores. La opción permite crear conversaciones en los comentarios y agrupar tópicos.

facebook-comentarios-respuestas

Las respuestas se pueden activar ahora opcionalmente en las páginas y perfiles con más de 10.000 seguidores, aunque en julio se activarán por defecto automáticamente para estos dos grupos. Reportó fayerwayer.com

Adicionalmente, los comentarios se reordenarán y podrían aparecer en un orden diferente dependiendo de las amistades que tenga cada usuario. Los comentarios con mayor cantidad de “me gusta” y de respuestas subirán, mientras que los que estén marcados como “spam” bajarán. También, si un amigo respondió a una conversación, su respuesta aparecerá más arriba.

La actualización es sólo para la versión de escritorio de Facebook, de modo que las respuestas no serán visibles desde móviles.

Temas relacionados

Deje un comentario