¡Facebook ahora tendrá su propia ciudad! - Lea Noticias

¡Facebook ahora tendrá su propia ciudad!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La red social anunció sus planes de construir una urbanización para sus empleados cercana a sus oficinas de Menlo Park, California. El proyecto contará con 384 vivienda.

ciudad facebook 3

El proyecto costará unos 120 millones de dólares y ocupará una superficie de 60.000 metros cuadrados. Además, contará con servicios de lavandería, gimnasios, bares e, incluso, una guardería para mascotas.

Anton Menlo, como fue bautizado el proyecto, comenzará a construirse en las próximas semanas y se espera que esté listo dentro de dos años.

Directivos de Facebook explicaron que el proyecto será plenamente comercial, pues la mayor parte de las viviendas estarán disponibles para cualquiera que desee comprarlas, trabaje o no trabaje en Facebook. Solo 15 departamentos quedarán reservados únicamente para empleados de la red social.

ciudad facebook 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ciudad facebook 1

ciudad facebook

[Fuente: erikatipoweb.com]

Temas relacionados

Deje un comentario