Facebook cambia las cuentas de correo predeterminadas - Lea Noticias

Facebook cambia las cuentas de correo predeterminadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como una manera de hacer más consistente el servicio de e-mail que hace algún tiempo Facebook ofreció a sus usuarios, la red social cambio las cuentas de correo electrónico predeterminadas que cada miembro dio al registrarse en la plataforma por la dirección [email protected] sin previo aviso.

image

De esta manera al ingresar a la información de perfil propia o a la de cualquier otro contacto dentro de la red social en lugar de ver la dirección con la que acostumbramos acceder a nuestro perfil aparecerá una nueva cuenta de correo electrónico que Facebook nos ha asignado, con lo que las notificaciones que usualmente recibíamos en la cuenta de correo electrónico predeterminada ya no llegarán a la misma sino que se hospedarán en la sección de mensajes dentro de la red social.

Información publicada en el portal de noticias Reuters, asegura que un vocero de Facebook -no identificado- indicó que esta modificación tenía que ver con una serie de cambios que ya se habían anunciado en abril, con los que “hemos estado poniendo al día las direcciones de Facebook para que sean consistentes a través de nuestro sitio”.

Además aclaró que este cambio también implica un “nuevo escenario” en el que los usuarios podrán decidir las posibles direcciones que desea mostrar a través de su Línea del tiempo (Timeline).

A pesar de que este cambio fue hecho de manera directa por la red social, aquellos usuarios que deseen volver a sus cuentas de correo originales sólo tendrán que ir a la pestaña de Edición de información y habilitar nuevamente la cuenta que deseen mostrar en su página de inicio, deshabilitando el ícono de “prohibido” (un círculo cruzado por una línea diagonal) en dicho correo electrónico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario