Facebook y Twitter están más integrados que nunca - Lea Noticias

Facebook y Twitter están más integrados que nunca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con una publicación del sitio The Next Web, Robert Weeks, portavoz de Twitter, informó que la empresa añadió nuevas características a la integración de la red del microbloggin con Facebook dentro de las que destacan un nuevo soporte para las páginas de negocios, imágenes y enlaces a hashtags y nombres de usuario de Twitter.

facebook-twitter[6]

Según información de la fuente, el portavoz informó que “la actualización de Twitter en la integración para Facebook ahora incluye nuevos contenidos relacionados con ‘la primera foto’,links, la mención @ y #hashtag”.

Los cambios que esta actualización supone, de acuerdo con algunos informes, resulta bastante interesante e impresionante debido a que cuando se postea untweet que incluye una fotografía, por ejemplo, la correspondiente actualización en el estado de Facebook integra una miniatura de la misma y un enlace mediante el cual se podrá ver la imagen completa, además dar acceso a otras fotografías del usuario de Twitter.

Por otro lado, Weeks afirmó que las nuevas características ya están funcionando desde finales del mes pasado con todos los usuarios de Twitter.

Dentro de la página web del Centro de Ayuda de Twitter, se explican a detalle tanto algunos aspectos de los cambios realizados como la integración de ambas redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario