Facebook elimina la sincronización de imágenes automática con el Smartphone - Lea Noticias

Facebook elimina la sincronización de imágenes automática con el Smartphone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La red social más utilizada a nivel internacional, Facebook, ha eliminado la posibilidad sincronización de las fotos con el smartphone. Fuente.

facebook-imagenes-subida-automatica

Esta opción nació en el año 2012 con el objetivo de facilitar a los usuarios el almacenamiento de las imágenes para después compartirlas de una forma más rápida a través de su página personal y tres años después ha sido eliminada.

Con la sincronización, Facebook cargaba automáticamente cualquier fotografía tomada con el teléfono móvil —smartphone— a un álbum de uso privado en la red social y una vez subidas las imágenes a ese álbum, el usuario podía compartirlas de forma pública o privada, con un grupo de amigos, o simplemente eliminar el álbum.

Los usuarios que tuvieran activada esta utilidad pueden rescatar sus fotografías de dos maneras. Una de las opciones es descargar al ordenador un archivo zipcon todas sus fotografías o eliminarlas desde su perfil.

El segundo modo sería descargarse la aplicación ‘Moments’ y trasladar ahí las imágenes y desde ella se pueden ver, descargar o eliminar. Y es que desde que Facebook lanzó esta nueva aplicación el verano pasado, la sincronización directa con el smartphone ha quedado obsoleta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

‘Moments’ permite crear álbumes de forma colaborativa entre varias personas para compartir las imágenes de diferentes dispositivos móviles de una manera sencilla y segura.

Temas relacionados

Deje un comentario