Facebook explica cual es el tipo de mensaje que cobrará - Lea Noticias

Facebook explica cual es el tipo de mensaje que cobrará

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con lo publicado en el sitio tecnologia.iprofesional.com,  la red social de Mark Zuckerberg informó que estudia la posibilidad de poner una tarifa de un dólar para permitir a los usuarios enviar mensajes privados a otros que no están incluidos en su grupo de amistades.

image Facebook mencionó que por el momento, este servicio tan sólo está aprueba con un grupo de individuos en Estados Unidos.

Con esta medida, la red social busca tener un filtro más  para evitar los mensajes automáticos no deseados, conocidos como «spam». También, podría ser una medida en contra del bullying y acoso en otros sentidos.

Además, la compañía explicó que así permitirá conectar con personas que se han conocido ocasionalmente pero que pueden tener un «mensaje importante» para el usuario como una oferta de empleo o, por ejemplo, «si quieres enviar un mensaje a alguien del que has oído hablar en un evento».

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario