Facebook lanza 'búsqueda de amigos cercanos' - Lea Noticias

Facebook lanza ‘búsqueda de amigos cercanos’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de ser Domingo, a Facebook esto no le ha importado a la hora de lanzar su nueva característica, eso sí, en silencio, llamada originalmente FriendShake aunque luego pasó a llamarse “búsqueda de amigos cercanos”, que ya tenemos disponible tanto vía web como en las aplicaciones móviles de iOS y Android, y que hace uso de nuestra geolocalización para buscar usuarios cercanos y mostrarlos en la lista.

image

Según explicó uno de sus ingenieros, Ryan Patterson, en TechCrunch, la idea de este servicio es poner en contacto de forma sencilla a las personas que se habían encontrado previamente en algún tipo de evento. Por todo ello, su funcionamiento se basa en que los usuarios estén identificados con sus cuentas en Facebook y estén dentro de la página de Friendshake para poder estar en contacto, utilidad que se pierde cuando algunos de los usuarios salen de la página.

Suponemos que este servicio podría seguir desarrollándose, incluyéndose nuevas mejores y enfocado a nuevas aplicaciones. Lo que si queda claro es que es un servicio de intercambio de contactos que se conocen en diferentes eventos, evitando tener que llevar tarjetas de visitas para intercambiarlas con el resto. Ya sólo cabe conocer su evolución y su aplicación práctica.

 

(Fuente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario