Facebook lanzaría su app para iPad en el evento de Apple - Lea Noticias

Facebook lanzaría su app para iPad en el evento de Apple

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más nos toca hablar de la red social de Mark Zuckerberg, y es que, según la exclusiva de Mashable, se espera que finalmente la esperada aplicación de esta red social para los terminales iPad sean presentados en el evento de presentación de los nuevos iPhones, el próximo 4 de Octubre, donde también llevará de la mano la renovación de la aplicación para los terminales iPhone y la posibilidad de que hayan aplicaciones móviles en HTML5, informa wwwhatsnew.com.

friendly-facebook-iPad-600x450

Según el citado post, la aplicación para terminales iPad se ha retrasado desde que saliesen las primeras informaciones a principios de este año, posiblemente debido a los desacuerdos que mantienen estas dos empresas, Apple y Facebook, en una serie de puntos. Se comenta que la aplicación ya estaba disponible desde el pasado mes de Mayo, y el tiempo nos dirá si finalmente los usuarios de IPads podrán por fin tener la aplicación en sus dispositivos.

De hecho Jeff Verkoeyen, el desarrollador de la aplicación, ha abandonado Facebook y ha empezado a trabajar en Google por varios motivos, siendo la frustración de ver su aplicación apartada durante varios meses uno de los puntos fundamentales para tal decisión.

Deje un comentario