Facebook permite etiquetar personas que no sean tus amigos - Lea Noticias

Facebook permite etiquetar personas que no sean tus amigos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una nueva característica está disponible en Facebook, ahora en los comentarios o en los posts de nuestro muro o de nuestros amigos podemos taggear o etiquetar a gente que no esté dentro de la lista de nuestros amigos, reseña vuelodigital.com.

face1-e1317945994310

Normalmente para taggear a una persona lo único que tenemos que hacer es escribir el nombre del usuario exactamente como está en Facebook y de manera automática te proporciona la etiqueta para que el comentario aparezca en el muro de esa persona.

Ahora puedes etiquetar a gente que no tienes agregada en tu lista de amigos poniendo el símbolo de “@” seguido del nombre correcto del usuario para etiquetarlo en algún comentario.

Facebook pretende que las interacciones dentro de la red social crezcan de manera exponencial y que las conversaciones tengan un incremento entre varios usuarios aun cuando no se conozcan y tener esa relación social.

Temas relacionados

Deje un comentario