Facebook Phone, un posible primer diseño (Foto) - Lea Noticias

Facebook Phone, un posible primer diseño (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al igual que ha sucedido en multitud de ocasiones con eliPhone 5, hoy ha sido el hipotético teléfono de Facebook el protagonista de un render creado a partir de los rumores lanzados a la Red desde hace meses. En la foto difundida podemos ver un dispositivo muy parecido al HTC Desire HD, con algunas modificaciones.

clip_image001

Desde hace tiempo se rumorea la posibilidad de que Facebook lance su propio smartphone, como no, centrado en exclusiva en la gestión de la popular red social. Hemos tenido ocasión de ver incluso teléfonos como el HTC ChaChaCha, con acceso directo y funciones predefinidas para interaccionar con Facebook. Sin embargo, hoy tenemos para vosotros una recreación en la que se puede ver el Facebook Phone, según el diseñador Michael Bonikowski.

Su particular visión

Esta asociación de Facebook con HTC habría sido crucial para este diseñador, que nos propone un modelo con un parecido más que razonable al HTC Desire HD. En cuanto al aspecto propuesto, lo primero que llama la atención es su color, obviamente el tono azul que tanto caracteriza la interfaz y logo de Facebook. Ya dentro de otros aspectos, apreciamos un dispositivo con un marco realmente fino, que estaría bordeando de cerca la pantalla de 4.2 pulgadas, según habría propuesto el mismo Bonikowski. No menos llamativa sería la sección destinada a los botones táctiles, cuatro, muy reducidos e insertados en la parte inferior de la carcasa frontal.

En cuanto a la parte trasera, estaría dominada por una cámara principal de ocho megapíxeles, aunque el teléfono también tendría una frontal de cinco megapíxeles. Ésta cobraría sentido para autorretratos, muy acordes para la red social. En cuanto a otras características como el procesador, memoria, batería e incluso el sistema operativo, el diseñador no ha querido ser partícipe.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Posiblemente esta idea no vaya más allá, del mismo modo que no lo hicieron en su momento algunos de los más futuristas conceptos del iPhone 5. Eso sí, generar controversia y rumores seguro que este supuesto Facebook Phone los genera. ¿Ustedes verían con buenos ojos un smartphone similar a éste?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario