Facebook podría ofrecer la opción de traducir comentarios - Lea Noticias

Facebook podría ofrecer la opción de traducir comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Facebook no paran de sacar nuevas características para competir con Google+, y ahora los rumores indican que la red social estaría probando una herramienta para traducir en forma automática los comentarios que los usuarios realizan en imágenes, publicaciones o notas.

facebook-traduccion

Al parecer, la idea de Zuckerberg es añadir un pequeño botón, que estaría ubicado en la parte inferior de los comentarios y junto al omnipresente y popular “Me gusta”, y al hacer click en dicho botón los comentarios serían traducidos en forma automática al idioma que cada usuario tenga configurado en su cuenta.

Al hacer click en el botón de traducir, este realizará su acción y pasará a llamarse “Original”, lo cual implica que haciendo click en el podremos volver a ver los comentarios en el idioma en que fueron publicados originalmente.

Esta nueva característica estaría siendo probada por Facebook en cinco idiomas, entre los que estarían inglés, español, francés, hebreo y chino. Y no se ha especificado cuando estaría disponible, aunque se espera que no falte mucho, y cuando lo haga seguramente será un boom para las páginas de fans de artistas y productos, que reciben a usuarios de todo el mundo y más de una vez lo deben tener difícil para entender todo lo que se dice. Pero habrá que ver el nivel de exactitud que ofrece, y es que la traducción no es algo sencillo -sobre todo en algunos idiomas- y sino basta mirar a Google Translate ya está hace mucho tiempo en esto y todavía tiene problemas.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario