Facebook reveló el lado oscuro de "la top model del Mundial" (Fotos+niña mala) - Lea Noticias

Facebook reveló el lado oscuro de «la top model del Mundial» (Fotos+niña mala)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una empresa de cosméticos la reclutó entre las fanáticas de Bélgica. Su belleza es impactante, pero su perfil de la red social delató un hobby comprometedor. Tanto, que lo censuraron.

modelo 2

 

«¡Allez les diables!» (Vamos los diablos), dice Axelle Despiegelaere en el video que promociona L’Oréal

modelo 3

La imagen que la hizo famosa, mientras alentaba a Bélgica en su encuentro contra Rusia. Su ropa interior refleja el fanatismo de Axelle por el equipo nacional de su país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La foto de la polémica: tras cazar un antílope Oryx, posa con el arma en sus hombros. Los comentarios contra Axelle fueron tan duros que la modelo decidió eliminar la imagen de su perfil

«¡Allez les diables!» (Vamos los diablos), dice Axelle Despiegelaere en el video que promociona L’Oréal

L’Oréal descubrió una potencial top model entre las jóvenes que alentaban a los Diablos Rojos durante el partido entre Bégica y Rusia. Las fotos de Axelle Despiegelaere, de apenas 17 años, se viralizaron por su belleza, y la compañía de cosméticos decidió contratarla.

Este martes, la nueva estrella anunció que aceptaba el ofrecimiento y la empresa publicó el primer make up de Axelle, realizado en la previa del juego que los belgas perdieron ante la Argentina de Lionel Messi por 1 a 0 en los cuartos de final.

El primer make up de la hermosa Axelle para L’Oréal

Allí se la puede ver llegando a uno de los locales de la empresa en Knokke, uno de los balnearios más famosos de su país, donde prueba los productos de L’Oréal y cierra con un breve aliento para su selección: «¡Vamos los Diablos!»

El fanatismo de Axelle por los Diablos Rojos se extiende a su ropa interior, según se deduce del tendedero con su ropa interior secándose en lo que parece ser el fondo de su casa.

Su ropa interior refleja el fanatismo de Axelle por el equipo nacional de su país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su perfil de Facebook -ahora cerrado- la consideraba una «figura pública» y entre las numerosas imágenes que había en él, se destacaban las de su incipiente carrera, entre ellas, las repercusiones de los diarios que la ponían entre las más bellas de la Copa del Mundo.

Pero también otra en la que reveló que es amante de la caza. Axelle posa orgullosa con un arma larga en el hombro y un antílope Oryx que acababa de matar a sus pies. «Esto fue hace como un año…», escribió en el comentario de la foto, que fue inmediatamente reprobada.

ANTE LOS COMENTARIOS QUE REPROBARON SU AFICIÓN A LA CAZA, TODO SU PERFIL DE FACEBOOK FUE CERRADO

El Oryx es una especie de antílope con aspecto similar a un caballo, pero con largos cuernos rectos en V de un metro o más de longitud, que utilizan para defenderse. Hay cuatro especies conocidas, de las cuales una está extinta (Damman u órice blanco), mientras que la que cazó Axelle se llama Oryx gazella u órice de El Cabo.

Esta es la imagen cuestionada:

modelo 4

Los comentarios contra Axelle fueron tan duros que la modelo decidió eliminar la imagen de su perfil

«Nunca más compraré un producto de L’Oréal porque has participado en una campaña de caza», «No puedo esperar a ver una foto de un antílope cazándote a vos», «Esto es desagradable», «¡Boicot a L’Oréal!», decían algunos de los comentarios que reprobaron la imagen.

El escándalo desatado provocó, primero, que la foto fuera removida de su perfil, que ahora ubica este mensaje donde antes se podía ver tanto la imagen como los lapidarios comentarios de quienes hicieron llover críticaspor la publicación.

modelo 5

Poco después, todo su perfil de Facebook fue cerrado, en una decisión que pone un signo de interrogación en cuanto al futuro de la incipiente carrera de la hermosa belga. Por el momento, la empresa no se ha expresado sobre la continuidad o no del contrato de Axelle como nueva top model.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario