Facebook también tendrá sus propios “Trending Topics” - Lea Noticias

Facebook también tendrá sus propios “Trending Topics”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Twitter es la red social en la que una noticia viaja de un lado del mundo a otro en cuestión de segundos.

La red social creada por Jack Dorsey ofrece los famosos Trending Topics, los cuales son 10 temas más importantes de los que se están hablando en esos momentos en Twitter, se pueden elegir por los TT más importantes en todo el mundo o por regiones. Al dar clic a alguno de estos temas relevantes aparecen todos los tweets que incluyan esas palabras o tengan relación con lo que se está discutiendo en la red.

Ahora Facebook comienza a realizar algo parecido mostrando en el muro de las personas los temas más hablados en la red social desarrollada por Mark Zuckerberg. Aparecen posts en los muros que mencionan cosas como “Karina y Lorena están hablando de Justin Bieber” en caso de que estas personas o más estén compartiendo temas, frases o ligas que tengan que ver con este artista.

Durante los próximos días esta característica estará disponible para todos los usuarios alrededor del mundo y así como en Twitter, podremos saber de que se está comentando con mayor frecuencia en Facebook.

asi-se-ven-los-tending-topic-de-facebook

Temas relacionados

Deje un comentario