¡FAIL! Abandonó carrera en los Panamericanos porque creyó había terminado (Foto) - Lea Noticias

¡FAIL! Abandonó carrera en los Panamericanos porque creyó había terminado (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El atleta peruano Jhon Cusi cometió un terrible error que le costó quedar fuera de la competencia de los 10.000 metros de los Juegos Panamericanos de Guadalajara cuando iba en el quinto lugar, publicó elcomercio.pe

image

Cusi corría con normalidad y estaba en el quinto lugar cuando, a falta de una vuelta, comenzó a caminar y abandonó la pista tranquilamente mientras atletas de otros países seguían corriendo. La explicación fue inverosímil.

“Creía que había terminado, que la vuelta 24 era la 25. No escuché la campana de la última vuelta y por eso no pude terminar mi carrera. Es la primera vez que me ocurre esto”, dijo el experimentado atleta al portal Tuteve.

Cusi fue eliminado de la competencia en la que pudo quedar en una buena posición. “Todo por una confusión. Da pena lo sucedido. Me quedo con mucha amargura”, agregó. El otro peruano en competencia, Raúl César Machaguay, quedó en el sétimo puesto.

El oro se lo llevó Marilson Santos (Brasil), la plata Juan Carlos Romero (México) y el bronce Giovani Dos Santos (Brasil).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

LaPatilla.com

Temas relacionados

Deje un comentario