Falleció cantautor margariteño Jesús "Chu" Ávila - Lea Noticias

Falleció cantautor margariteño Jesús «Chu» Ávila

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantautor y cultor neoespartano Jesús "Chu" Ávila falleció la madrugada de este sábado luego de haber estado varios días hospitalizado en la población de Los Roble, donde residía, por presentar complicaciones de salud.

image

Conocido por la composición de temas como El Guanagunare, el gallo de Pascualita, Rauda rauda (dedicado a la Virgen del Valle), Diciembre en Margarita, El Yaurero, El Salinero, Rumbo a Oriente, El Mar, Nacarí y La loma del viento, el prolífico margariteño falleció cuanda estaba próximo a cumplir sus 82 años de edad.

De acuerdo con información recopilada de medios regionales, desde el pasado viernes circuló por varias redes sociales una solicitud de sus familiares de donantes de sangre O+, luego de haber sido hospitalizado de emergencia desde el jueves.

Los diarios digitales de la isla señalan que el velatorio de Ávila se efecturá en la Funeraria Profacol en Porlamar.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario