Falleció María de las Casas, Miss Venezuela 1965 - Lea Noticias

Falleció María de las Casas, Miss Venezuela 1965

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miss Venezuela 1965, María de las Casas, falleció este jueves a los 71 años de edad en la capital venezolana como consecuencia de un enfisema pulmonar que le había sido diagnosticado hace varios años.

maria de las casas

Esta hermosa venezolana participo en el Miss Venezuela 1965 celebrado en el Circulo Militar de Caracas el 31 de octubre de 1965, representando al Distrito Federal y se ganó la corona y la banda de la mujer más bella del país y además llevó tricolor nacional al Miss Universo 1965 celebrado en Miami Beach en los Estados Unidos.

miss venezuela maria de las casas

En 1969 se casó con el músico Carlos Moreán, con quien tuvo dos hijos: Carlos Herman y Johann Sebastián. María de las Casas estudió en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y se graduó de licenciada en Estudios Internacionales, dedicó parte de su vida a trabajar como directora de arte, diseñadora de vestuarios para teatro, óperas, danza y televisión y fue productora de eventos.

[Fuente: noticias21.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario