Familiares de reclusos bloquean paso de autobuses a La Planta - Lea Noticias

Familiares de reclusos bloquean paso de autobuses a La Planta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La presencia de familiares en los alrededores del internado judicial de La Planta mantiene parte de la ciudad congestionada. En horas del mediodía, estas personas se acostaron en la avenida Páez para evitar la llegada de autobuses del Ministerio de Servicios Penitenciarios a la cárcel.

image
"Eso es mentira que ellos se van a meter por las buenas. Nosotros lo que queremos es que Iris Varela de la cara. Eso es mentira que aquí no está pasando nada. Ya hubo un muerto en el pabellón 3 y lo querían sacar por detrás", dijo una señora que prefirió no ser identificada.
Aproximadamente a las 8:55 am de este lunes, nuevamente se escucharon detonaciones en los alrededores del penal, según reportes de usuarios de Twitter y de vecinos del lugar.
"Esta mañana desde las 4:30 am están disparando los francotiradores que se encuentran en los edificios. Le pedimos a la ministra que se presente. Presidente si usted estuvo en esta situación, le pedimos que se pronuncie", dijo una de las familiares que no quiso ser identificada.
Un efectivo de la Guardia Nacional resultó herido tras las detonaciones de bala que se escucharon en La Planta. El Sargento 2do Edwin Méndez recibió un impacto de bala en el pie, con de entrada y salida.
Méndez se encuentra estable en la emergencia de la Policlínica de la Guardia Nacional, en la urbanización El Paraíso.
A las 9:15 am, efectivos de la Guardia Nacional solicitaron a familiares y medios de comunicación que se mantuvieran más alejados de la cárcel, a pesar de tener una barrera de 500 metros.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario