¡Famosos capturados infraganti! (Fotos) - Lea Noticias

¡Famosos capturados infraganti! (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las acciones de las personas públicas están, en todo momento, a merced de ser criticadas por la sociedad. En pocas palabras ser una celebridad las convierte en el blanco perfecto de múltiples comentarios, no muchas veces agradables.

obispo_argentino_De10

Y si a lo anterior le aumentamos la presencia de los paparazzi, su vida se convertirá en el blanco perfecto de las publicaciones. Muchos famosos han caído en las lentes de fotógrafos para que éstos, capturen sus momentos más vergonzosos… Y De10.mx con información de los sitios listas.20minutos.es ynotiblogfarandula.blogspot.mx hace un recuento de 10 imágenes que seguramente los famosos desearían eliminar.

1. Los tiempos electorales son como la guerra, se vale hacer casi de todo; lo malo es cuando te atrapan realizando acciones poco éticas, como le pasó al candidato al congreso de Florida, Greg Brown, quien fue grabado junto con su esposa quitando propaganda política de su oponente: Doug Broxson.

Debido a que los carteles de Broxson habían sido arrancados días antes por grupos vandálicos, el hijo de éste, escondió una cámara infrarroja en unos arbustos… Para su mala suerte, Greg Brown cayó en la trampa y fue grabado y evidenciado.

2. El caso del obispo de la diócesis argentina de Merlo Moreno, Fernando María Bargalló, también causó polémica, ya que tuvo que renunciar ante el Vaticano a su cargo, pues unas fotos revelaron que sostenía una relación amorosa con una mujer.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante las imágenes publicadas por un medio argentino, en las que el obispo aparecía en una playa mexicana a lado de una mujer en traje de baño, Bargalló admitió en un comunicado que era él quien aparecía en las instantáneas, pero negó un romance, y dijo que la mujer era sólo "una amiga de la infancia"… Más tarde confesó que sí existía una relación amorosa entre ambos.

clip_image001

3. A la cantante estadounidense Britney Spear la hemos visto en sus peores momentos, gracias a los paparazzi; sin embargo, en la siguiente imagen, a Britney se le olvidó que es la "princesa del pop" y sin más se sacó los mocos…

clip_image002

4. Sin duda el look de un rockero es indispensable para llamar la atención de la gente, y al parecer Ozzy Osbourne no puede salir de casa sin que su cabello luzca extremadamente lacio, es por ello que le pide a su esposa Sharon que se lo planche…

clip_image003

5. La guapa venezolana Alicia Machado, también fue sorprendida por un fotógrafo… Ella lucía muy elegante, sólo que aún traía puestos los tubos en el cabello.

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6. Cuando estás muy cansado y tienes mucho sueño, cualquier lugar es bueno para tomar una siesta, así lo pensó la cantante mexicana Dulce María, quien en plenas grabaciones de la telenovela Rebelde, se recostó bajo unas mesas para dormir.

clip_image005

7. El rapero P. Diddy fue fotografiado justo cuando pisó la suciedad que un perro dejó en la calle… Un momento muy desagradable.

clip_image006

8. El vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, fue sorprendido en su casa haciendo un poco de tareas hogareñas, y es que después de lavar su ropa, el cantante salió a tenderlas al sol…

clip_image007

9. Natalie Portman  fue víctima de un perro, quien pensó que la actriz era un árbol y decidió orinar en ella…

clip_image008

10. La comediante y actriz estadounidense Rosie O’Donnell, al igual que a Britney Spear, tenía un moco que le molestaba mucho, por lo que decidió deshacerse de él a como diera lugar, pero nunca se imaginó que la estaba observando la lente de una cámara.

clip_image009

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario