Fan de Justin Bieber adelgazó 50 kilos por el - Lea Noticias

Fan de Justin Bieber adelgazó 50 kilos por el

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una joven estadounidense se convirtió en noticia por adelgazar 50 kilos. El reto personal de la joven, una estudiante de psicología de 20 años, no se consiguió por una decisión médica, ya que la joven tenía un grave problema de sobrepeso, Bryanna Debinder adelgazó por y para su ídolo, Justin Bieber.

fan de justin

La chica de Pennsylvania se enteró de la existencia de Justin Bieber en el año 2009. Entonces, cayó rendida a los pies del canadiense y se enamoró platónicamente de él. Por esa época, Bryanna tenía un grave problema de sobrepeso y pensó que así, Justin Bieber nunca se fijaría en ella. Por esta razón, el cantante se convirtió, sin saberlo, en el inspirador de una de las dietas más efectivas del planeta: la dieta del ídolo.

La joven consiguió adelgazar 50 kilos en cinco años, se trata de un tiempo considerable y un descenso aún más digno de tener en cuenta por Justin Bieber. Bryanna Debinder dice haber llevado a cabo su dieta para poder ser la novia del canadiense, o al menos, para que el joven la suba al escenario «como hace con esas chicas delgadas», dice la chica y agrega que quería «demostrarle su amor».

justin bieber

Su novia será un poco complicado, pero seguro que Justin Bieber ya ha oído hablar del hito de esta fan que adelgazó mucho sólo por él. Aunque la hazaña sea digna de ser comentada, no deja de ser algo grave para las seguidoras de Justin Bieber si ahora, al canadiense le da por fijarse en esta joven. El canadiense podría inspirar a otras fans a hacer lo mismo, o peor, a la anorexia si la dieta no se lleva con el debido cuidado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: laverdad.es]

Deje un comentario