Fan demanda a Jonas Brothers por ser aplastada durante concierto en 2010 - Lea Noticias

Fan demanda a Jonas Brothers por ser aplastada durante concierto en 2010

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El regreso de los Jonas Brothers no trajo sólo buenas noticias, sino que también algunas malas.

Jonas-Brothers-recibiendo-REUTERSKai-Pfaffenbach_NACIMA20121113_0303_6Resulta que el popular trío de hermanos está siendo demandado por una de sus fanáticas, debido a que a que en mayo de 2010 fue aplastada contra una cerca por las seguidoras del grupo durante uno de sus conciertos gratuitos.

Según informó «TMZ», Ashleigh Johnson aseguró que en dicho recital quedó «dolorosamente atrapada» entre la multitud y una cerca de seguridad, sufriendo daños severos tanto mentales como emocionales y físicos.

Además, se querelló contra el centro comercial en que los hermanos realizaron el concierto, porque no tomaron las medidas de seguridad necesarias, pese a que sabían el gran número de fanáticas que traería un show como ése.

El sitio asegura que tanto los representantes de Jonas Brothers como los del centro comercial no han emitido comentarios al respecto.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario