Fans de "Breaking Bad": dejen de lanzar pizzas al tejado de la casa de Walter White - Lea Noticias

Fans de «Breaking Bad»: dejen de lanzar pizzas al tejado de la casa de Walter White

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Breaking Bad» pasó a mejor vida hace ya más de un año y medio, pero los fans de la exitosa serie de AMC parecen querer continuar rememorando las vivencias de Walter White. Lo siguiente por lo que les ha dado a sus seguidores es arrojar pizzas al tejado de la casa donde vivía el protagonista y su familia en la ficción. Una especie de homenaje que debe ser considerado original e hilarante para la mayoría, pero que está haciendo la vida imposible a la familia que actualmente ocupa la vivienda.

walter-white-agencias--644x362

«Si estás haciendo esto, corrige tu comportamiento, no es «cool» tratar a las personas de esta forma»

Esta acción de los fans está inspirada en el episodio «Caballo sin nombre» de la tercera temporada, cuando White tira una pizza al tejado de su casa antes de irse enfadado. Los reponsables de la serie se han pronunciado al respecto, desaprobando esa acción.

El caso más recientes es los de Vince Gilligan, creador de la ficción, que ha calificado de «idiotas» a estas personas y asegurado que «no hay nada de original ni de divertido en lanzar pizzas al techo de la casa de otras personas». Por otro lado, Jonathan Bancks, el actor que daba vida a Mike Ehrmantraut, fue incluso más duro con los seguidores: «Si estás haciendo esto, corrige tu comportamiento, no es «cool» tratar a las personas de esta forma».

«Breaking Bad» batió récord y se convirtió en el estreno más visto en una cadena de pago con 4,4 millones de espectadores. A raíz de eso, se decidió hacer una secuala, «Better Call Saul», centrada en la vida del infalible abogado de Walter White, Saul Goodman.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario