Fans de Britney Spears la atacan en twitter por "Work Bitch" - Lea Noticias

Fans de Britney Spears la atacan en twitter por «Work Bitch»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Fans de Britney Spears no están contentos con el desempeño del nuevo single ‘Work Bitch’, ya que la canción no logró el ansiado #1 y se hunde cada vez mas en iTunes USA.

birtney spears

Al principio, todo pintaba bien, porque el single logró ocupar el puesto #2. Pero, por la poca promoción que le está dando la ‘Princesa del Pop’, la canción sigue bajando drásticamente.

Y es que los fans de la intérprete de ‘Piece of Me’, culpan a la cantante por este desplome y en vez de apoyarla en Twitter la atacan con frases como: ‘Si Britney no es número 1 en USA, no existe’, ‘Britney debe morir en un choque de helicóptero’, ‘Vamos a apoyar a Katy Perry en contra de Gaga’.

Cabe recordar que actualmente el mundo del pop a nivel mundial se encuentra dominado por Miley Cyrus y Katy Perry, quienes son #1. Dejándole muy poco espacio a Britney Spears e incluso a la inigualable Lady Gaga.

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario