Fanáticos del Caracas FC desean vender a este futbolista por Mercadolibre - Lea Noticias

Fanáticos del Caracas FC desean vender a este futbolista por Mercadolibre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por el modélico precio de cinco bolívares fuertes, Luis “Cariaco” González joven, mediocampista del conjunto capitalino puede ser tuyo, o al menos eso es lo que pretenden algunos hinchas del equipo del Caracas Fútbol Club, los cuales intentan conseguir la venta del juvenil poniendo en el anuncio ,“ Jugador de fútbol,regates,centros, pero pierde el balón fácilmente”.

luis cariaco

El caso es que la fanaticada de los rojos del Ávila- apodo que se le da al club- no se muestran satisfechos con el actual rendimiento del volante ofensivo. A pesar de que ha sido un habitual en el once titular de los dirigidos por Eduardo Saragó.

“Cariaco” González, viene de recuperarse de una lesión a principios de este año que lo tuvo parado más de tres meses, sin embargo la dirigencia capitalina le dio un voto de confianza y recibió una extensión de contrato que lo vincula con su club hasta el 2015, por lo cual resulta complicado su salida del club.

luiscariaco-2

Pedro Arasa, Twitter: @pedroarasa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario