Farías manifestó estar feliz con su renuncia - Lea Noticias

Farías manifestó estar feliz con su renuncia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Sobre mi futuro, tendré que esperar un poquito (…)  de las ofertas que hay, ninguna la he concretado, mañana (martes) tengo una conferencia en la mañana que pueda llegar a alguna decisión», informó en una rueda de prensa organizada en Caracas.

César-Farías

Farías admitió que tiene ofertas de varios clubes, entre ellos, tres mexicanos, dentro de los cuales está Xolos de Tijuana, equipo al que se le vinculó desde hace semanas.

«Si han venido noticias desde México es porque tres clubes de allá han estado interesados, (Los Xolos) Es una de la opciones que tenemos, vamos a seguir analizándola», dijo

Sobre su trabajo en la selección nacional venezolana, dijo que se siente orgulloso de su labor y que se tomó su tiempo para hacer el anuncio de la renuncia.

«Estoy feliz con la decisión que tomé, con el cargo que tomé, estoy orgulloso de los jugadores (…) mi corazón quisiera seguir en la selección, pero la lógica me dice que ya cumplí un ciclo», expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reiteró que uno de sus objetivos es llegar al fútbol europeo y asegura que México es una buena plataforma.

«El mercado mexicano es el que mejor paga en América, es muy publicitado y competitivo», dijo.

Farías negó también que haya malestares con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), sin embargo, criticó la actitud de uno de sus encargados por replicar el rumor de la firma con los Xolos.

«No hay ningún tipo de malestares de mi parte (…) como en el país y en otros sitios hay un sector dentro de la federación que apostaba por la continuidad y otro no», sentenció.

El DT dijo que de firmar un contrato con otro equipo le acompañaría todo su equipo técnico, entre ellos, Marco Farías y Lino Alonso.

«Donde vayamos vamos a ir 5 personas, nos hemos ganado ese lugar», manifestó.

A Farías se le preguntó en el encuentro con la prensa si se atrevería a volver a dirigir la selección nacional venezolana, y respondió que no lo tiene plateado hoy por hoy, pero «sí a otra selección».

«Sí puedo llegar a dirigir otra selección, y ahí lo haré con más lógica que pasión», expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: liderendeportes.com]

Deje un comentario