Fast & Furious 7 tiene al sustituto de Paul Walker (Foto) - Lea Noticias

Fast & Furious 7 tiene al sustituto de Paul Walker (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con el Daily Mail, alguien muy cercano al actor, que falleció el 30 de noviembre, sería el encargado de terminar las escenas faltantes en la séptima entrega de la saga que tenía más del 50 por ciento filmado.

Captura

Según esa publicación, la producción habría incorporado al hermano del fallecido Paul Walker, Cody, para grabar las escenas faltantes de Rápidos y Furiosos 7, una decisión tomada debido al gran parecido entre ambos.

“Se dieron cuenta que necesitaban a alguien parecido a Paul para terminar la cinta, fue entonces que platicaron con su hermano casi idéntico, Cody».

«Ellos pueden filmar a Cody de espalda y a la distancia y si se necesita realizar un primer plano del rostro se puede hacer uso de imágenes generadas por computadora”, señaló el medio.

Comenzado ya el rodaje de la séptima película de la saga, tanto el director James Wan como los productores no quieren empezar de cero y hacer como si Brian O’Connor, nombre del personaje de Paul, no hubiera existido. La misión que tienen ahora por delante es la de homenajear al actor fallecido como se merece: con una despedida en pantalla grande y a lo grande.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También Hollywood Life da cuenta de la posibilidad de que Cody se sume al set.

Lo que si tienen claro es que no quieren eliminar las escenas de Paul rodadas hasta el momento del trágico accidente, además de esto, los productores ven justo que si Paul Walker ya no está, Brian O’Connor se vaya también, por lo tanto, le darán una muerte en pantalla.

Una muerte homenaje

Como no quieren herir la sensibilidad ni de familiares, amigos ni fans, el director y sus productores tienen varias posibiliades en mente sobre cual sería la despedida más apropiada para homenajear y a la vez dar continuidad a la película.

Ahí es donde Cody entra en juego, ya que tienen pensado dar muerte al personaje de su hermano con él como representante de Brian O’Connor. Algo que puede suscitar bastante polémica, y es más, ya se ha suscitado, porque las reacciones a estas hipótesis no se han hecho esperar en las redes sociales.

Sin embargo, si se compara con la idea de que aparezca Dom Toretto (Vin Diesel) anunciando en la película que Brian ha muerto, más de uno se quedaría un tanto decepcionado.

[Fuente: AP]

Deje un comentario