FBI cierra páginas pirata de aplicaciones móviles Android - Lea Noticias

FBI cierra páginas pirata de aplicaciones móviles Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

EL FBI ha confiscado por violación de los derechos de autor los dominios applanet.net, appbucket.net y snappzmarket.com, tres de los mayores portales de distribución de aplicaciones móviles para Android.

FBI-cierre-sitios-pirata

Es la primera vez que son cerrados sitios web de aplicaciones móviles por vulneración del copyright. En este caso en una operación internacional entre autoridades estadounidenses, holandesas y francesas.

“Las aplicaciones de software se han convertido en una parte muy importante de la economía de nuestra nación y la cultura creativa”, explica el fiscal que lleva el caso, asegurando su compromiso para“proteger a los creadores de estas aplicaciones” y la prioridad para su departamento de “tomar medidas contra la piratería”.

Si visitas por ejemplo applanet.net verás el ya famoso cartelito del FBI informando de la clausura del dominio y de la consideración de delito federal por la violación del copyright.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario