FC Barcelona se medirá al Manchester United en los cuartos de final de la UEFA Champions League - Lea Noticias

FC Barcelona se medirá al Manchester United en los cuartos de final de la UEFA Champions League

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cuadro catalán evitó en el sorteo a los temibles Juventus y Manchester City.

El Barcelona se enfrentará al Manchester United en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los jugadores de Valverde lograron así evitar, en el sorteo celebrado este viernes, a los rivales más temidos de esta fase final de la Champions League, Juventus y Manchester City, reseñó elpais.com.

Aunque el sorteo daba al Barcelona como local, la coexistencia de United y City en estos cuartos obligó a la organización a modificar las fechas del encuentro para que los dos partidos no coincidan en la misma semana en la misma ciudad.

Así pues, los azulgrana jugarán la ida en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou.

Hasta la fecha, el Barça nunca ha ganado a los ingleses en una eliminatoria europea. Si bien, tiene reciente el recuerdo de las dos finales que le ganó, con Guardiola en el banquillo, en 2009 y 2011.

El equipo liderado por Leo Messi, el hombre que lleva soñando con acariciar la Copa de Europa desde el pasado verano, cuando prácticamente se la prometió a la afición azulgrana, ve también algo más despejado su camino hacia la ansiada final en el Wanda Metropolitano, el 1 de junio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si pasa la primera eliminatoria, disputaría la supuesta semifinal contra el Liverpool o el Oporto. Y solo se encontraría con la Juve de Cristiano Ronaldo o con el City de Guardiola en una hipotética final.

Un reto a la altura de su figura, el que se propuso el 10.

El resto de eliminatorias dejan duelos magníficos, como el Ajax-Juventus, el Tottenham-Manchester City y el Liverpool-Oporto.

El Juventus italiano, liderado por Cristiano Ronaldo, que eliminó al Atlético de Madrid con una actuación formidable del delantero portugués, se enfrentaría al ganador del duelo entre el Tottenham y el Manchester City, campeón de la Premier League y clasificado para estos cuartos tras un abrumador 7-0 al Schalke 04.

En una cuarta eliminatoria se enfrentarán el Liverpool, actual subcampeón del torneo, y el Oporto.

Los partidos de cuartos se jugarán el 9 y 10 de abril y los de vuelta el 16 y 17 de abril. Las semifinales se disputarán el 30 de abril y el 1 de mayo (la ida) y el 7 y 8 de mayo (la vuelta).

Fuente

Deje un comentario