Fedecamaras: El emprendimiento es una opción de vida - Lea Noticias

Fedecamaras: El emprendimiento es una opción de vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Zulia se compromete a crear alianzas propias y organizar  mesas de trabajo  con el objetivo de impulsar un modelo de desarrollo distinto. Así culminó el 6to Encuentro por el Progreso, el Emprendimiento y la Reconciliación que se realizó en la Universidad Rafael Urdaneta del Zulia.

fedecamaras

El encuentro regional se realiza dentro de la iniciativa que adelanta el Plan Progreso y Bienestar de FEDECAMARAS, la Venezuela que Queremos Todos y el Movimiento por la Defensa del Patrimonio Familiar (MODEPAF).

Esther Suárez, Representante de Emprendedores Exitosos, afirmo que "el emprendimiento es una opción de vida, de progreso y de bienestar". Este sector productivo de la sociedad asegura que su principal característica es el optimismo por encima de cualquier adversidad.

Jorge Botti, Presidente de FEDECAMARAS, se refirió a la importancia de "sembrar semillas de diálogo y entendimiento" en el país, cada estado debe consolidar y avanzar en sus propias alianzas.

El Coordinador Nacional de la Venezuela que Queremos Todos, Werner Corrales, insistió en la necesidad de la reconciliación para avanzar en la construcción del  país que queremos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gerardo Poveda de MODEPAF reafirmó que la libertad es el piso común que debe sustentar todos los derechos humanos.

El Presbítero Eduardo Ortigoza, Vicario Episcopal para la Educación y Cultura de la Arquidiócesis de Maracaibo; David de La Cruz, estudiante de LUZ; Lisbeth Rendón, Emprendedora Popular, Wilfran  Perea, empresario y autoridades de la Universidad Rafael Urdaneta, participaron en el Encuentro por el Progreso, el Emprendimiento y la Reconciliación.

El próximo encuentro regional se realizará en el estado Carabobo el 02 de octubre de 2012.

[Fuente: Prensa Fedecamaras]

Deje un comentario