Feliz cumpleaños a nuestra directora @MarijoEscribe - Lea Noticias

Feliz cumpleaños a nuestra directora @MarijoEscribe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace un tiempo surgió una idea estupenda que ameritó confianza, dedicación, conocimiento, profesionalismo y entrega.

2012-04-19 19.26.48

Para llegar a donde ahora estamos y alcanzar los logros que hemos obtenido, quienes emprendimos el camino, nos convertimos en aliados inseparables y así nos mantenemos. Esto, sólo es posible lograrlo con las personas indicadas, y una de esas personas es ella…

Hace "algunos añitos" nació esa persona especial que daría vida a este proyecto hecho realidad. Esa persona que también impulsó, motivó y entregó esfuerzo, confianza y mucho más. Estamos hablando de María José Flores, mejor conocida en las redes sociales como @MarijoVenezuela.

Hoy estamos celebrando un año más de vida de esta fantástica mujer. Hoy estamos celebrando un año más de experiencias…y en muchas, hemos estado juntos.

Hoy celebramos que una mujer emprendedora, profesional y única esté con nosotros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

feliz-cumpleaños-maria-jose-flores

El equipo de Twittoriente y LeaNoticias.com se siente inmensamente orgulloso de que ella sea sello y huella de la empresa y de la vida de quienes la tenemos cerca.

Hoy es un día especial. Hoy le deseamos FELiZ CUMPLEAÑOS a Maria José (o a Marijó) y le damos las gracias por estar.

Que Dios la bendiga hoy y siempre, y que ese siempre sea junto a nosotros, llevando las riendas de esto que iniciamos juntos y que apenas comienza. Felicidades y Gracias!

Deje un comentario